Reglamento
Armado de una partida
1648
Primordial usar EL MISMO NICK tanto en el chat general como en las partidas, eviten sanciones por confusiones.
El principal objetivo del chat general es juntar jugadores para una partida, es prioridad permanente, pero también se permite hablar de cualquier tema, eviten el spam de repeticiones sean textuales como gifs y las mayúsculas, no olvidarse nunca que siempre debemos actuar con RESPETO.
Para que una partida sea válida para la puntuación deben ser de mínimo 4 jugadores, se respeta las numeraciones para participar en una, al enumerarse debe estar en permanencia atento hasta que arranque la misma, caso contrario se procederá a la numeración siguiente, ejemplo jugador que se enumeró 6 no responde/no está atento/se fué/entre otras situaciones que estuvo ausente máximo 5 minutos, se procederá como reemplazo el que está esperando para una próxima o se enumeró como 7.
El administrador ( el que tiene arroba ) y un ayudante ( con capacidad de administrar ) armarán y administrarán la partida como anunciar en la misma lo siguiente: – HORAS DE INICIO Y FINALIZACIÓN MÁS 2 RONDAS POR TIEMPO – EN CASO DE PACTOS, ES A PARTIR DE LA TERCERA RONDA NOMBRANDO AL COLOR QUE TOCARÁ PRIMERO EN DICHA RONDA O SIN PACTOS SEGÚN MODALIDAD A ELEGIR POR MAYORÍA DE LOS JUGADORES QUE PARTICIPARÁN EN LA PARTIDA – EN CASO QUE NO SE HAYA CUMPLIDO ALGUNA MISIÓN SECRETA ANTES, CANTAR TIEMPO CUANDO SEA LA HORA DE FINALIZACIÓN SEGÚN LA BITÁCORA DEL ADMINISTRADOR MENCIONANDO LA ÚLTIMA RONDA DE LA PARTIDA AL COLOR QUE TOCARÁ PRIMERO EN 2 RONDAS COMPLETAS MÁS Escritas en el Chat de la Partida todas en mayúsculas.
En el chat se ponen de acuerdo entre los jugadores opcionar modalidad de partida, que puede ser una de las siguientes:
– PARTIDA DE 5 O 6 JUGADORES CON 4 PACTOS LIBRES POR JUGADOR ( SIEMPRE ENTRE PAÍSES ), CON O SIN MISIÓN DESTRUIR
– PARTIDA DE 5 O 6 JUGADORES CON PACTOS ILIMITADOS, CON O SIN MISIÓN DESTRUIR
– PARTIDA DE 4 JUGADORES SIN PACTOS SIN MISIÓN DESTRUIR – PARTIDA OFF 2 ÚLTIMAS RONDAS SIN PACTOS ( EN LAS 2 ÚLTIMAS RONDAS QUEDAN SIN EFECTO LOS PACTOS SIN POSIBILIDAD DE VOLVER A PACTAR )
– PARTIDA DE 5 O 6 JUGADORES CON 4 PACTOS LIBRES POR JUGADOR ( SIEMPRE ENTRE PAÍSES ), CON O SIN MISIÓN DESTRUIR
– PARTIDA DE 5 O 6 JUGADORES CON PACTOS ILIMITADOS, CON O SIN MISIÓN DESTRUIR
– PARTIDA DE 4 JUGADORES SIN PACTOS SIN MISIÓN DESTRUIR – PARTIDA OFF 2 ÚLTIMAS RONDAS SIN PACTOS ( EN LAS 2 ÚLTIMAS RONDAS QUEDAN SIN EFECTO LOS PACTOS SIN POSIBILIDAD DE VOLVER A PACTAR )
El tiempo en cualquier modalidad de partida se puede opcionar duración 1 hs mas 2 rondas o 1:20 hs mas 2 rondas
El tiempo del turno de cada jugador es de 3:00 minutos. Sólo en las 2 últimas rondas que se cante el administrador luego del horario de finalización de la Partida, se sube el tiempo límite indeterminado del turno de cada jugador, dado por la acumulación de tropas.
Es obligatorio para todos los jugadores tener la Bitácora activa separando del Chat del juego, válida como prueba mediante script para en caso de cualquier tipo de problemas, prioridad la Bitácora del Administrador.
En caso que se arme erróneamente una Partida, ejemplos armar de 4 jugadores con Misión Destruir o en las 2 primeras rondas de incorporación cantidades diferentes al de 5 y 3 fichas, se puede decidir entre los jugadores presentes en la misma si seguirla mediante votación UNÁNIME o REARMARLA. De todas maneras, para no llegar a esta situación, los Administradores deben controlar antes de armar una Partida todas las configuraciones válidas